ADICCIONES
Adicciones: ¿Sientes que estás atrapado en una adicción que te hace mucho daño pero no puedes separarte? Si estás en esa espiral, sea por adicción al juego, por ser adicto al sexo, drogodependiente, por sentirte dependiente de tu pareja, enganchado a las nuevas tecnologías, adicto a comprar sin freno, al poder o al aparentar… No desesperes, busca una salida ¡la hay! Cuéntame tu problema…y juntos construiremos tu autonomía.
Uno se deja llevar por las sensaciones de placer que le ocasiona, al principio, cualquier adicción. Te sientes fascinado, colocado y embargado por el deseo de alguien que me ha cautivado, del efecto de la coca, de la excitación de la compañía de una máquina, de la satisfacción de comprar y aparentar… para luego, sin tardar mucho, caer en la dura realidad…de sentirme dependiente.
Entrando en una contradicción de querer dejarlo y de no poder, sentimientos y cosas que hago en una dirección y otra, dependiendo de cómo me siento en el momento (lo niego, lo justifico, lo disfruto, me asusto, me intento alejar… pero no puedo, ¡esta vez sí!…pero luego es otra vez no…).
No desesperes, juntos podemos entender qué te ocurre para encajar las piezas del puzle de tu vida…y de nuevo poder sonreír, sin necesitar nada para ello. ¡Sólo estar bien contigo mismo!